Ofrecer un lugar con una atmosfera tranquila, ideal para personas que quieren una alternativa a la disco, un local con diferentes habitaciones con espacios íntimos e interconectados donde disfrutar de los sabores y de la compañía.
Inmejorable ubicación, inmejorable horario, trato amable y cercano.
Un lugar de encuentros únicos que decanta la exclusividad del mismo, escondido tesoro en el corazón de Barcelona que solo algunos pocos podrán disfrutar. Con un hilo musical adecuado y que no roba protagonismo a la conversa, con un mobiliario nuevo y con la mejor energía de un ambiente renovado, que conserva todo lo bueno de la historia en su arquitectura y todo lo moderno que nuestros socios se merecen.
Esta sala da la bienvenida al club, con una majestuosa barra estilo moderno, mezclando texturas con materiales naturales y donde nuestros cocteleros elaboraran una variada e interesantísima carta de cocteles, pasando por los clásicos de siempre, o incursionando en lo más innovador del momento. Un espacio con toques minimalista de decoración moderna y donde podrás incluso disfrutar de un servicio más personalizado en la Barra, donde solo unos afortunados podrán ver de cerca la elaboración en directo de los cocteles más espectaculares.
Es sin duda uno de los rincones más íntimos del club y su particular atmósfera es responsable de convertir a esta sala en una de las más demandadas, sea por las vistas directas a Plaça Reial, su Chimenea de Mármol antiguo o su combinación de diferentes sofás y mesas antiguas las cuales te permiten disfrutar de una manera muy cómoda de largas charlas y variados brindis. Una pequeña sala anexa ofrece aún más intimidad para poder disfrutar de verdaderas conversaciones románticas e incluso para más de alguna declaración de amor como en las mejores películas.
Este otro rincón del club ofrece una faceta más didáctica, donde se exhibe la colección de pipas que son la esencia del Club, también cuenta con una infinidad de documentos, libros, enciclopedias y artículos del mundo de la Pipa y otros tantos pertenecientes a la historia de este mítico lugar de la ciudad de Barcelona para quien quiera perderse en sus estanterías.
El espacio más moderno del club. Cuenta con un moderno Billar que aporta dinámica y la posibilidad de desconectar del resto de salas, disfrutando de partidas con nuestro grupo de amigos o interactuando de manera directa con otras personas; también con vistas directas a la Plaça Reial, esta sala está pensada para que puedas conectar gente nueva. Indirectamente intima como todas las demás, este es tu lugar para cuando quieras un poco más de caña.